Mi primer post…

Desde que hace diez años tomé la decisión de luchar por este sueño loco que es el mundo de la moda, mi obsesión siempre ha sido transmitir algo auténtico, honesto, que nazca de dentro… es una mirada hacia el interior que a veces asusta y otras emociona… y mi sueño siempre será que algún día una clienta recuerde un momento bonito como lo hacía mi abuela “Aquel día llevaba un vestido de piqué color lima…”

Mis novias son el resumen perfecto de lo que me inspira y me mueve: la delicadeza, el trabajo artesanal, la pasión por los detalles… vestidos-joya que nos acompañan en un sueño y que se convierten en parte de nuestra historia…

Las colecciones son mi folio en blanco,  donde remover emociones, crear un lenguaje propio, forjar recuerdos y trabajar para seguir cumpliendo sueños… los míos y los de mis clientas…

Hoy estrenamos este blog con la ilusión de poder compartir con vosotras momentos como los que vivimos en el taller con nuestras clientas… me esfuerzo día a día por conseguir que cada novia que entra en Beba’s Closet se sienta arropada, comprendida y mimada… me esforzaré por intentar transmitiros en estas líneas nuestro pequeño universo…

No faltéis… besos…

Beba

5 comentarios en “Mi primer post…

  1. Lola dijo:

    Belen: estaré atenta a tu blog. Me encanta que vayas siempre a más y más. Hace tiempo que no se nada de tu vida y quiero saber. Te deseo lo mejor y te mando un besito muy fuerte. Lola

    • Elena dijo:

      Hola Belén, perfecta radiografía en tu primer post de lo que trasmitís a cada una de las novias que contamos contigo, nos haces sentir únicas e irrepetibles en ese gran día en el que queremos ser especiales, envueltas en una de tus excelentes creaciones. Gracias!!
      Besos-

  2. María dijo:

    ¡Bienvenida a la blogosfera, Beba! Y felicidades por seguir ahí, con ilusión, aportando desde tu sueño belleza al mundo y a nuestras vidas.Tu taller es un lugar mágico.
    Descubrí tus creaciones hace ahora un año y me enamoré perdidamente de Beba´s Closet. El regalo de Navidad que me hice a mí misma el año pasado fue la preciosa chaqueta de terciopelo verde y encaje que formó parte de la colección Otoño Invierno 2010-2011. Cada ocasión en que me la he puesto ha sido especial, y puedo decir, como tu abuela: “Aquella noche llevaba puesta la chaqueta de Beba..”.
    Gracias y mucha suerte. Un abrazo,
    María

Responder

