Por las “Ineses”…

Inés es de esas amigas a las que parece (sólo parece) que la vida siempre les sonríe… de las que siempre tienen tiempo para escuchar tus penas… para correr a tomarse una cerve contigo ese día que estás de bajón…o de las que se mueren de alegría cuando les cuentas que algo bueno ha aparecido en tu vida…

Es de las que se calla sus problemas para no preocuparte… de las que siempre tiene una sonrisa guardada para ti… ¿y lo mejor? lo mejor es que le da igual que sea en un bareto de Lavapiés o en una fiesta “fresa” como dirían los mexicanos con los que tanto nos hemos reído… le encanta descubrir, conocer, escuchar y difícilmente te juzgará…

Esta pequeña Inés hace poco anunció tímidamente (porque tiene su punto de timidez) que se casaba… a su manera eso sí, porque existe una manera “Inés”… no habrá vestido convencional, ni  fiesta convencional, ni invitaciones convencionales…

Y aquí aparece el “momento vestido”, mi preferido… miles de tejidos, patrones, imágenes dando vueltas en mi cabeza… miles de “Ineses”… la dulce, la sexy, la tímida, la marchosa… serán momentos geniales juntas en el taller, será divertido, será bonito, tendrá un punto melancólico ¡qué viejas nos hacemos!… pero será increíble, porque tener amigos de verdad es lo más increíble… por las “Ineses”…

4 comentarios en “Por las “Ineses”…

  1. May dijo:

    Y me voy a perder ese momento de ver a Inés ..X la boda de mi hermano ….no me lo creo..snif..va a estar espectacular…disfrutad en el proceso!

  2. Otra Inés dijo:

    Acabo de “conocerte” y justo he caído en este post… curiosamente yo también me llamo Inés… ojalá, algún día tenga la posibilidad de puedas realizar mi vestido…

Responder

