Pilar y Cristina

Tengo un cariño especial a Pilar, ella y Cristina su hermana, fueron de mis primeras clientas, tienen en su armario algunas de mis piezas favoritas que me traen muy buenos recuerdos y me llenan de energía cada vez que nos vienen a ver. Así que cuando Pilar, antes incluso de probarse, me dijo que tenía claro que quería hacerse el vestido en Beba’s fue todo un subidón. Quería algo de líneas sencillas, natural, favorecedor, pero no especialmente llamativo. Esas fueron las premisas, que eran perfectas porque esa es ella, tiene estilazo sin esforzarse, sin proponérselo, es espontánea, alegre y siempre optimista. Su vestido de crepe de seda con un broche art deco que elegimos en mi anticuario favorito, perfecto para una boda civil, creo que resumía todo esto y que ese día realmente “era ella misma”, y eso me encanta.

¡Un beso Pilar!!

Pilar y Carlos 0654

Pilar y Carlos 0051

Pilar y Carlos 0444

Pilar y Carlos 0001

Pilar y Carlos 0050

Pilar y Carlos 0740

Pilar y Carlos 0736



2 comentarios en “Pilar y Cristina

  1. Pilar dijo:

    Aleee, mil gracias Belén! Que ilusión y que halago todo lo que dices. Para mi es un orgullo poder decir que fuimos de tus primeras fans y todo un privilegio aparecer en tu blog. El vestido fue absolutamente perfecto para mi. Y siempre hemos ido taaan guapas vestidas de ti ;). Millones de gracias por todo. Eres un éxito y más que lo vas a ser, y me alegro tanto….Un beso!

Responder

