Con un tipazo como el de Ana…

Ana quería un vestido de líneas muy puras, que sentase de maravilla, en un tejido con caída y con los mínimos detalles pero especialmente cuidados. Con un tipazo como el suyo la idea me pareció perfecta.

Probamos varios de nuestros vestidos y toiles y poco a poco comenzamos a verlo claro. Un vestido en crep de seda con mucha caída, escote caja, manga francesa ajustada, un poco de vuelo para darle movimiento y sobretodo un detalle que marcase la cintura rematado por un broche que fuera perfecto con su mantilla antigua, una joya de esas que morimos de ilusión al descubrir.

Estamos encantadas con el resultado, está espectacular y sé que se sintió genial con su vestido… para mí ese es el gran premio, el único que realmente importa.

¡Gracias Ana!

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Anuncios

5 comentarios en “Con un tipazo como el de Ana…

  1. Lorena Calaembi dijo:

    Es realmente precioso, la linea es muy elegante, y la caida del tejido espectacular, un acierto, ademas nada recargado, pero el detalle de la cintura destaca y marca su figura!!! IMPRESIONANTE, hace falta un Bebas Closet en Valencia!!! Gran trabajo, un cordal saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s