¡Gracias a vosotras nace nuestra línea prêt-à-porter!

Esta temporada se han cumplido muchos sueños, no han llegado de pronto, pero precisamente por eso me están sabiendo tan dulces… uno de ellos era abrir mi primera tienda en la que presentar nuestras colecciones prêt-à-porter, y se cumplió hace unas semanas. Hasta ahora sólo trabajábamos la costura a medida, una labor artesanal preciosa que nunca perderemos. Pero sé que con esta nueva línea estamos llegando a muchas más clientas que se resistían a los precios y el proceso de la costura. Mis mejores clientas (=confidentes ;)) saben que es algo que lleva dando vueltas en mi cabeza mucho tiempo y me llena de orgullo estar dando tantos pasos gracias a mi equipo, genial y sobre todo gracias a vosotras, clientas y amigas que nos seguís y nos apoyáis tanto. Por eso os quería dedicar este post, lleno de cariño y orgullo por estar rodeada de mujeres únicas que creen en nuestro trabajo y que son el motor de este proyecto con el que sufro, con el que sueño, y sobre todo con el que disfruto tanto.

Por eso a todas, a las que estáis desde el principio y a las que vais llegando a descubrir nuestro pequeño universo os queremos decir alto y claro

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Belén

3_phixr

5 _phixr

espalda malva_phixr

flores2_phixr

largos 2_phixr

lima2_phixr

cortos_phixr

salmon y marino_phixr

rojo y marino 3_phixr

volantes_phixr

pantalones espalda_phixr

negros2_phixr

11 comentarios en “¡Gracias a vosotras nace nuestra línea prêt-à-porter!

  1. Laura Sanchez dijo:

    Buenos días

    Mi más sincera enhorabuena por la colección, como ya os hice saber hace tiempo mediante un e-mail me he enamorado de un vestido de ella, y en el mismo os preguntaba varias dudas que tenía al respecto y que sigo teniendo porque no he tenido respuesta por vuestra parte, aunque el diseño es una maravilla la comunicación debería mejorar un poquito

    Un saludo

    • Laura Sanchez dijo:

      TODO SOLUCIONADO¡¡¡

      Ha sido una época de mucho trabajo, un lujazo en estos tiempos y se había traspapelado mi e-mail, ya han respondido a mis dudas y todo de maravilla

      Muchísimas Graciasssss, espero veros pronto y perdón por las molestias

  2. Mónica Iglesias Valero dijo:

    Qué precioso todo… qué ganas tengo de tener un evento para ir a vuestro taller, probarme vuestros vestidos y salir con uno de ellos en una bolsa… seguiré soñando.. hasta que me inviten a algo :-). Mucha suerte

  3. Cristina dijo:

    Estoy enamorada del primer vestido. Creo q para mi próxima boda importante volveré a visitaros. =) Enhorabuena y un besote a todo el equipo!

Responder

