¡Andrea y Martina!

Cuando Andrea vino a vernos, con esa sonrisa enoooorme en su cara y nos contó que se casaba embarazada y feliz, transmitía tanta dulzura que nos cautivó a todo el equipo desde el momento cero.

Estoy muy acostumbrada a hacer vestidos de costura para embarazadas, lo hemos hecho muchas veces y me encanta, todas transmiten una felicidad desbordante y todas agradecen mucho verse guapas incluso con su tripilla y a veces unos kilos de más, estupendos y saludables J.

En su boda Andrea iba a estar embarazada de 6 meses de Martina, una niña muy esperada que ya tiene enamorada a su abuela (sí, se le caía la baba mirando aquella tripita incipiente ;)).

Cada momento con ellas fue emocionante y especial, desde las primeras citas en que decidimos el corte estilo años 20 y se enamoraron de la pieza antigua de encaje de bolillos hasta el día de la entrega, con Martina ya dando guerra ahí dentro. Georgette de seda, detalle plisado en el pecho, mangas  abullonadas con abertura y grandes puños y una espalda delicada y preciosista gracias al encaje antiguo.

Un viaje de novios estilo road-trip por el sur de Portugal (¡fantástica elección!) seguro que le devolvió el merecido descanso a Andrea que ya está a punto de conocer, por fin a Martina. ¡Nosotras también queremos conocerla Andrea!

Un beso fuerte

_MG_3306_phixr

_MG_3277_phixr (1)

_MG_3307_phixr

Con su hermana Marta, también de Beba’s Closet, guapísima!!

_MG_3440_phixr

_MG_3925_phixr (1)

_MG_4401_phixr

Anuncios

3 comentarios en “¡Andrea y Martina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s