Nace BEBA’S DREAM, nuestro último sueño, muy dulce y muy sexy…

Beba's Dream

…SOÑAR, BUSCAR, ENCONTRAR…

Desde hace poco el mundo de las novias está viviendo una auténtica revolución: si antes la novia española tipo se casaba por la iglesia, joven, con un vestido tradicional y siguiendo unos cuantos formalismos,  los últimos años han demostrado que muchas cosas están cambiando. Las novias cada vez se sienten más libres y buscan ser más auténticas: sólo quieren ser ellas misma. Bodas en el campo o cerca del mar, bodas pequeñas pequeñísimas, bodas sencillas o híper sofisticadas pero cero convencionales, bodas de parejas que llevan siglos juntos, bodas civiles, y las bodas de siempre claro… todas únicas y todas construidas con ilusión y sueños por cumplir.

Y es que un día soñé que llegaba este momento:

el momento perfecto para el nacimiento de BEBA’S DREAM

Hasta ahora, como sabes, todas nuestras novias nacían de la costura a medida: un vestido único para cada una de ellas. Pero como no nos gusta dejar de soñar, hoy se une a nuestro universo nupcial BEBA’S DREAM, nuestra nueva línea de novias prêt-à-couture, nuestro sueño, nuestro capricho. Una colección de 20 vestidos que reúnen lo mejor de nuestra esencia y que cuelga de nuestro perchero esperando a las novias soñadoras que se enamoren de ellos.

BEBA’S DREAM es un nuevo concepto de novia, huye de la novia convencional,

para enamorar a la novia moderna, la auténtica, la que se atreve

 y se atreve sobre todo a ser ella misma.

El punto de partida de la colección es un sueño dulce y sexy, un sueño que viaja del dulce de nuestras primeras colecciones con sabor años 20, al sexy de las últimas con espaldas desnudas y transparencias… es la esencia de BEBA’S CLOSET.

Todos los diseños parten de siluetas extra femeninas, que insinúan con sutileza, que sugieren y seducen. Tejidos con mucha caída como el crep o la piel de ángel dejan adivinar el cuerpo en patrones estilizados rematados con escotes en la espalda que hacen soñar. Ligeros vuelos etéreos y limpios en las faldas contrastan con cuerpos ajustados en creps o brocados que acarician la piel. Detalles artesanales, innovadores y únicos: flores y semillas, volantes triples con plumeti y organza, tules bordados teñidos a mano, cinturones preciosistas, transparencias de tules y gasas… e incluso cuerdas anudadas en la espalda con un efecto muy potente… y no, no pienses sólo en vestidos largos y con cola, porque los vestidos cortos o incluso las faldas desmontables son nuestro último capricho y el sueño de muchas de nuestras novias.

Una novia que sueña, que busca y que encuentra… como nosotras en BEBA’S que seguiremos siempre soñando y arropando a nuestras novias en la aventura de buscar y con la recompensa de encontrar y cumplir un sueño, ojalá…

…porque un día soñé… nace un nuevo concepto… nace BEBA’S DREAM

Nuestro último sueño..  muy dulce… muy sexy

PS: Espero que os haga soñar tanto como a nosotras… ya nos contaréis!

Besos

Belén

Anuncios

2 comentarios en “Nace BEBA’S DREAM, nuestro último sueño, muy dulce y muy sexy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s