“Love?” Colección O/I 2013-14

Salí de esta exposición en Tokio con esa sensación genial de que algo se había removido dentro. Ahí lo vi claro. Nuestra colección de invierno tenía que llamarse “Love?”, con un gran signo de interrogación…

Era la exposición conmemorativa de los 10 años de la fundación del Mori Art Museum titulada “All You Need Is Love”, que exploraba el “Amor” en toda su complejidad a través del trabajo de 70 artistas: impactante, brutal en algunos casos y conmovedor en otros… Amor?

Trabajo cada día con novias, tengo la suerte de contribuir a construir sueños e ilusiones, nuestro universo es el lado bonito de la vida, ese que pone los pelos de punta y por el que el merece la pena todo el resto…

Pero la “?” siempre está presente en mi trabajo: replantear, cuestionar, dar la vuelta, no dar por hecho… porque en realidad el “Amor” sin la “?” creo que no sería real, ¿no?

Cada uno de los diseños de esta colección nació de una duda, un deseo, un sueño o incluso una súplica, todo alrededor del “Amor?”. Os presento “Love?”:

Posses Me

Vestido “Possess Me”

Worship Me

Vestido “Worship Me”

Kiss Me

Vestido “Kiss Me”

Keep Me

Vestido “Keep Me”

Adore Me

Vestido “Adore Me”

Love Me

Vestido largo “Love Me”

Need Me & Take Me

Top “Need Me”

Pantalón “Take Me”

Feel Me

Falda “Feel Me”

Hook Me Up

Top “Hook Me Up”

Embrace Me

Capa “Embrace Me”

Responder

