La espalda más dulce…

0178

Creo que “mi”  pieza de bolillos antiguos, esa que llevaba atesorando tanto tiempo en el taller, estaba esperando a la novia perfecta… Digo “mi” porque es uno de esos pequeños tesoros que voy rescatando y que guardo con celo hasta que se presenta su cenicienta. Y ese día llegó.

Era María, nuestra sonrisa más dulce de todo el 2013, de ojos delicados y gusto exquisito, con una madre llena de estilo, ambas deseando escuchar propuestas y decididas a ponerse en nuestras manos ¡qué gozada, eso sí que es un lujo! Y “mi” pieza llegó y enamoró <3. Lorena y yo sentimos una mezcla de pena por la despedida e ilusión nerviosa por lo que estaba por venir ¿verdad Lore?

Crepe y gasa de seda, cinturón de semillas y “La Pieza”… y un tocado precios de Suma Cruz. Ni más, ni menos.

Y no nos olvidamos de las hermanas de la novia, tan entregadas y dulces como ella, las dos de Beba’s, con espaldas sugerentes y piernas interminables (y envidiables!!)… una familia de mujeres 10: gracias a las cuatro por tanto respeto a la costura y a nuestro trabajo, de corazón y de parte de todas las que formamos Beba’s 🙂

(Fotos de www.mysweetlove.es)

 

0091

0097

0176

0184

0143

0198

0209

0439

0440

0476

0567

0601b

0614

0175 (2)

0778

0586 (2)

14 comentarios en “La espalda más dulce…

    • bebascloset dijo:

      Hola Amalia, como estas? no borramos los comentarios de nadie como dices en tu mensaje, simplemente tardan un rato en aprobarse. Sentimos que no te gusten nuestros diseños, pero lo aceptamos porque eso es lo bonito de la moda, que es personal y seña de identidad de cada una de nosotras. Un abrazo

  1. crisroba2 dijo:

    Hace mucho que no veía un vestido y pensaba que podría ser el que yo querría el día de mi boda, y éste es de verdad que me ha enamorado. Una vez más, enhorabuena por ese trabajo tan maravilloso que hacéis. Un beso fuerte, nos vemos pronto!

  2. María José dijo:

    Chicas daros la enhorabuena, desde que vi en un blog vuestros vestidos me enamore(tengo uno echado el ojo e jejejeje) el vestido es como me imagino el mío desde que era pequeña, precioso de verdad😊
    Un saludo

  3. Cristina dijo:

    Me parece precioso!! El encaje de bolillos le da un toque especial. Sin embargo los vestidos de las hermanas demasiada espalda al aire. Son bonitos pero creo que me costaría decidirme llevar una espalda tan descubierta.
    Buen trabajo!!!

Responder

