“Gazing inside” by Beba’s Dream…

portada

Ya os conté hace unos meses que Beba’s Dream llevaba en mi cabeza mucho, mejor dicho, muchísimo tiempo. En septiembre’13 presentamos nuestra primera colección, con una mezcla explosiva de miedo e ilusión en el cuerpo, ¿sabéis esa adrenalina a la que me refiero? es un vértigo bonito, que hace que te sientas viva pero con esa pequeña incertidumbre que te empuja a seguir buscando y mejorando…

Hoy con el estómago encogido y el mismo revoloteo dentro os presento la nueva colección Beba’s Dream… “Gazing inside”, porque así nació, mirando hacia dentro, buscando y removiendo… supongo que refleja mi momento bonito en la vida que por fin me toca 🙂 … y refleja por supuesto el trabajo de todo el equipo Beba’s:  el apoyo, las ideas y la inspiración de Lore, Elvira, Carmen y Mamen… nuestra bordadora/artista que hace realidad con sus manos todos nuestros sueños… y todos los profesionales que nos dedicaron ese día toda su pasión y que veréis en los créditos.

Y por último confesaros que me he enamorado locamente de las fotos de Sara (www.saralobla.com), de su sonrisa a pesar del diluvio y de la energía tan bonita que siempre le acompaña… la magia y el cuento de hadas que ha creado para Beba’s Dream me emocionan bien dentro… ella me dice que sólo capta lo que hay… yo le digo que capta mucho más allá 😉

Este es el resultado, os presento “Gazing inside” (cruzo los dedos ;))

0022_bebasclosets

0059_bebasclosets

0067_bebasclosets

0066_bebasclosets

0040_bebasclosets

0035_bebasclosets

0036_bebasclosets

0044_bebasclosets

0048_bebasclosets

0049_bebasclosets

0033_bebasclosets

0031_bebasclosets

0053_bebasclosets

0028_bebasclosets

0026_bebasclosets

FOTOGRAFÍA: Sara Lobla

MODELO: Paula Saavedra

MAKE UP: Maquillate Conmigo

ESPACIO: Finca Chinillas, Ana Mayoral

JOYERÍA: Becker&Co

FLORISTERÍA: Verde Pimienta

TOCADOS: Hawker y Solideo

VIDEO: Guillermo Gumiel

3 comentarios en ““Gazing inside” by Beba’s Dream…

Responder

