Los bordados capricho de Beba´s

image (18)

Seguramente sea una de las partes de mi trabajo que más disfruto, ¡cien por cien creativo y artesanal! Las manos de Graciela siempre consiguen convertir las ideas que rondan mi cabeza en muestras espectaculares que vamos afinando poco a poco hasta que todo nos parece perfecto.

Hace años empezamos a experimentar juntas con los bordados en hilo, piedra y pasamanería. Pero esto engancha, y aquellas primeras muestras hoy me resultan muy lejanas, ¡mucho ha llovido desde entonces! Hemos evolucionado a juegos de volúmenes apetecibles y jugosos, a discretos contrastes de color, a materiales sorprendentes… y a disfrutar jugando, mezclando, imaginando.

Hoy queríamos compartir con vosotras los primeros pasos de nuestra próxima colección. Me apetece jugar con bordados en hilo pero con mucho volumen, mezclado con cristal mate, los juegos geométricos con las piedras, y bordados muy potentes.

Estos son los primeros pasos, el diseño a tamaño real del bordado de un cuerpo de novia, y dos espaldas… aún se están cociendo a fuego lento, pero eso es lo bonito, como Beba’s Closet, van creciendo y tomando forma sin prisa y con mucho mimo.

Besos!

image_3

image_4

image (19)

image (19)

 

Anuncios

2 comentarios en “Los bordados capricho de Beba´s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s