Un Beba’s Dream sólo para ti…

Porque siempre he pensado que el vestido de novia “de tus sueños” tiene que cumplir dos cosas: sentar increíble y ser 100% tú. Deja en nuestras manos lo primero y trabajaremos juntas para conseguir lo segundo.

Todos los modelos de nuestra colección Beba’s Dream son series limitadas y están pensados para que cada novia los personalice y los haga 100% suyos, eligiendo su bordado artesanal, su cinturón, su largo de cola, su escote… para que tu vestido sea único, y ese día seas simplemente tú misma, espectacular pero tú misma.

Estos meses disfruto viendo como nuestros modelos van evolucionando, transformándose y adaptándose a cada una de nuestras novias, todas especiales y todas únicas. Quería compartir con vosotras algunos de ellos y desearos un puente lleno de magia y bonitas siestas! Ahí van:

Nuestro modelo Olivia, delicado y sugerente, en piel de angel y encaje piedra. Aquí rematado con dos cinturones de aire muy distinto: semilla romántica y sutil o aplique de hojas de terciopelo malva.

photo2 photo1

El modelo Adriana nos encanta por sus cortes depurados y su espalda con caída de gasa. En la primera imagen lo hemos rematado con bordado en hilo dorado y cristal en la cintura. En la segunda imagen, con un efecto más sutil hemos incorporado dos bordados artesanales de pasamaneria y piedra que dejan la pieza central delantera libre.

photo4 photo3

Nuestro modelo Carmela permite una personalización muy libre. Aquí con bordado en hoja de hilo en color beige de aspecto natural y sencillo, o con bordado en 3D plata rematado con cristal con un efecto más llamativo y ornamentado.

photo2 photo1

Nuestro modelo Inés, con transparencias en encaje chantilly, y una espalda muy especial. En la primera foto con aplicación de hojas metalizadas en dorado de aire bohemio. Debajo con cinturón metálico articulado, con una imagen más moderna y depurada.

photo4 photo3

Anuncios

2 comentarios en “Un Beba’s Dream sólo para ti…

  1. María dijo:

    Me encantan vuestros vestidos! me caso el año que viene y es justo lo que ando buscando, sé que es pronto pero me gustaría saber, si es posible, el precio aproximado de los vestidos de la colección Beba’s Dream personalizados…no me los puedo quitar de la cabeza!!! ❤ ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s