Semillas y tules para Ana

Ana es un torbellino, dulce pero llena de energía. Inunda la atmósfera de optimismo, risas y mucha ilusión.  Además, como buena optimista, es pura extroversión, así que el primer día cuando le pregunté cómo imaginaba su vestido y qué le hacía especial ilusión lo tuvo muy claro:se había propuesto llegar con tipazo a su boda y quería que el vestido definiese esa línea recta y estilizada que ella imaginaba en su mente.

Me encanta el trabajo en equipo, así que nos pusimos manos a la obra: yo me comprometí a realzar ese tipazo y ella a trabajárselo hasta conseguir su silueta soñada. Conseguimos definir una línea estilizada con el corte imperio, ese que tanto miedo os da a las novias 😉 Sin embargo, teniendo controlado el volumen de la falda puede resultar muy favorecedor. Crep, tul de seda y unos detalles minuciosos y delicados en semillas y tul bordado, definieron un diseño dulce, sutil y lleno de romanticismo.

¡Ana, gracias por tu risa y tu cariño! Muchos besos de todas.

Belén

067Ana&Angel_sayYeses

068Ana&Angel_sayYeses

069Ana&Angel_sayYeses

089Ana&Angel_sayYeses

101Ana&Angel_sayYeses

363Ana&Angel_sayYeses

612Ana&Angel_sayYeses

653Ana&Angel_sayYeses

IMG_4322_phixr

 

Anuncios

Un comentario en “Semillas y tules para Ana

  1. Ana dijo:

    ¡Qué ilusión, qué post tan bonito!! Qué pena no haberlo visto antes, espero que podáis leer esto porque quiero daros las gracias… gracias por hacerme el vestido perfecto, nunca me había sentido tan guapa y fue el día más feliz de mi vida. Además pude bailar sin parar eso es importante!! 🙂

    Belén diste en el clavo conmigo, lo tuyo es pura magia. Transmites paz, la verdad es que todo el proceso fue una maravilla. Lorena eres encantadora también, siempre con una sonrisa, así da gusto! Y Pili, una artista con la aguja y con un sentido del humor estupendo… Gracias a todas por llenarme de ilusión, por vuestros ánimos… ¡Belén gracias por hacerme sentir radiante!!

    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s