Os deseo un verano lleno de sueños cumplidos

Hoy cerramos “curso”. Nuestras vacaciones están a punto de empezar, el año ha sido precioso, cada día sois más novias y clientas y cada día el equipo crece con mujeres maravillosas.

He pensado que la mejor forma de cerrar esta etapa (hasta el 25 de agosto ;)) es con un recuerdo de los mejores momentos vividos. Primero las palabras de Almu que me ponen los pelos de punta ( le dedicamos el post anterior :)) y después algunas fotos llenas de recuerdos.

Gracias por creer en mi, gracias por creer en el sueño Beba’s y gracias a mi equipo por estar siempre ahí. ¡Volvemos en unas semanas!

Muchos besos. Belén

0038

“Durante toda mi vida, como cualquier chica, soñaba con el día de mi boda, con el traje de mis sueños, con el día más especial de mi vida, de hecho, a medida que pasaba el tiempo lo “pintaba” mejor en mi cabeza.

Durante varios meses estuve trabajando en la calle Fortuny, por lo que utilizaba mis ratos libres de descanso para pasear por la zona.

 Un día que llovía a cantaros, era enero, estaba de camino a por mí ensalada de todos los martes e intentaba cubrirme con los balcones de las casas, pero acababa de portal en portal hasta que por sorpresa encontré Beba’s Closet…por un momento se me pasó hasta el hambre, me asomé y decidí entrar. Estoy segura que Lorena ni se acordará de que entré J

Pregunté por lo que se hacía detrás de aquellas cortinas blancas que separan los dos mundos, el de la novia y el de la invitada.

Me asomé entre las cortinas y vi claramente que ahí conseguían cumplir sueños.

Aún era demasiado pronto para mí, ¡nadie me había propuesto matrimonio! Pero desde ese momento sabía que ese era “mi” sitio.

Durante un tiempo estuve asomándome día tras día, siempre veía chicas entrar y salir y prometía que algún día entraría yo para salir de ahí con mi sueño en una funda.

Y efectivamente, ese mismo verano Javier se armó de valor y me pidió que me casara con él. No daba crédito, ¡estaba feliz!

La primera pregunta de alguna de mis amigas y de familiares era: ¿y dónde te harás el traje?, lo tenía claro, clarísimo, Beba’s Closet. Era como si nos hubiésemos encontrado por razones del destino.

Hay que decir que probé en otros sitios, miré infinito, por eso de que los mayores siempre tienen razón, pero nadie supo entender y exprimir la idea que yo tenía como Belén.

Cuando ya me senté con ella, en septiembre, y empecé a contarle mi idea, enseguida se puso a sacarme infinitos encajes, tules, broches, velos, sacó papel y lápiz y en un segundo tenía mi vestido plasmado en un papel, “¿me lo puedo llevar?” le pregunté con la boca abierta, INCREIBLE.

Sentí esa química que hay que tener con la persona a la que le confiarás tu “sueño”, tu traje, y no lo dudé, una vez más estaba convencida de que era “mi” sitio.

Con la ayuda de mi suegra Ave, de mi tía Lola y mi madrina Ana comenzó todo, unos meses de nervios e ilusión, de sorpresas y alegrías donde Beba’s formaba parte de ello.

A cada prueba que iba me plantaba con mi mejor sonrisa, sabía que nada podía decepcionarme, y así fue hasta el último día, todo el equipo siempre estuvo muy pendiente de mí, buscando el detalle, intentando que mi traje fuese especial.

La tranquilidad que transmiten,  la puntualidad y la profesionalidad de cada una de ellas, es lo que hace que aun siga mirando las fotos del día de mi boda y recuerde todo como unos meses maravillosos y un trabajo hecho por Beba’s Closet impecable.

¡Gracias a todas!”

Almu

0184

dalia8

Fotos boda  - 0332

rocíobolás3

VBvicky+diego0530

2

Carmen_Morales3

 

14377400998_efb349b8c5_c
DSC_0066

photo 3b

photo7

BODA SOFIA Y DANI 9 agosto 2013

IMG_2226bebas

0152

juncal4ç MB1A5811

0009@carolina hernandez_0009

363Ana&Angel_sayYeses

Me quedo con vuestras sonrisas ❤

Belén

Anuncios

Un comentario en “Os deseo un verano lleno de sueños cumplidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s