Relatos de nuestras novias: “Blanca y su paso por Beba’s Closet”

BLANCA Y RAMON BEBA´S CLOSET POR ORLANDO GUTIERREZ-5

Siempre es un placer que una novia te transmita sus vivencias y te haga sentir que el trabajo duro de meses han valido la pena y formas parte de uno de los días más importantes de su vida. Gracias a Blanca, una de nuestras novias Beba’s Closet por este relato tan bonito.

“Recuerdo cómo cuando era niña, me paraba en todos los escaparates de novias de Santander para observar los vestidos de novia casi boquiabierta. Recuerdo cómo soñaba el día de mi primera comunión imaginándome cómo sería mi vestido de novia. Recuerdo guardar y recortar de revistas todos los vestidos de novia que me gustaban con sus detalles de cintura, espalda y hombros. Recuerdo ver en un libro de Yves Saint Laurent de nuestra tía Pili una americana blanca con unas hombreras espectaculares que se quedarían para siempre guardadas en mi retina. Siempre supe que mi vestido de novia sería así, una mezcla de todos mis recuerdos de infancia y juventud; unos hombros, una espalda, una cintura y una silueta ligera y vaporosa.

BLANCA Y RAMON BEBA´S CLOSET POR ORLANDO GUTIERREZ-10

Nada de esto hubiera cobrado sentido si no hubiera conocido al amor de mi vida, a mi compañero de viaje, al que cuando ya casi me empezaba a olvidar de cómo sería mi vestido de novia y empezaba a darme cuenta que en una relación de pareja hay cosas más importantes que una boda, me pidió que me casara con él y despertó de nuevo en mí que todos mis recuerdos de niña se transformaran en una realidad y dejaran de ser un sueño, para convertirse en el día más feliz de nuestras vidas.

Gracias al equipo de Beba’s Closet mi vestido comenzó a tomar forma. Recorrí con mi madre y con mi hermana varias tiendas y talleres de costura en Santander y en Madrid; pero no fué hasta que entré en Beba’s Closet, el momento en el que supe, que Belén y su equipo tenían algo que me hacía sentirme especial. Su trato cercano y cariñoso, el entender que para mi el momento de la búsqueda de mi vestido de novia es lo más importante del mundo, sus vestidos tan románticos y delicados. 

BLANCA Y RAMON BEBA´S CLOSET POR ORLANDO GUTIERREZ-22

BLANCA Y RAMON BEBA´S CLOSET POR ORLANDO GUTIERREZ-14

No fué fácil. Tenía mis recuerdos en la cabeza pero me costó trasmitirlos, nunca les había dado forma en un papel. Soy muy perfeccionista y había leído tanto de vestidos y de bodas que me sentía muy indecisa con tanta información. Poco a poco fuimos dando forma a “Carmina”, que si la cola, que si la quilla, que si la cintura más alta, los bordados de los hombros, el cinturón, el broche de la espalda… Ya estaba casi, el día se acercaba, las pruebas iban pasando y por fin llegó el día de recogerlo. ¡¡¡Qué nervios!!! Vino mi hoy marido a recogerme…¡¡¡Sí!!! ¡Pero no pudo verlo! Lo llevaba en el coche cómo si fuera un tesoro, “mi tesoro”. Por fin estaba en casa, colgado en aquella percha blanca, envuelto en esa funda blanca con el nombre de Beba’s en morado, que cada vez que lo veía me hacía sentir segura, sabía que iba a estar espectacular, que mi novio se enamoraría más si cabe cuando me viera entrar con mis niñas hacia el altar. 

BLANCA Y RAMON BEBA´S CLOSET POR ORLANDO GUTIERREZ-6

Llego el gran día. Empecé a vestirme y me sentía tan feliz. Tuve unas sensaciones realmente indescriptibles esa mañana, desde que abrí los ojos. 

Tras los nervios de última hora llegué puntual a la iglesia y ya era oficial, era la mujer más feliz del mundo. Mi casi ya marido me esperaba para dar forma y solemnidad a nuestro amor de casi 12 años. Fué, el recorrido, que aún siendo tan corto ha sido el más intenso de mi vida. Ver a todas las personas que nos quieren y a las que queremos juntas es un privilegio. ¡¡Somos unos afortunados!!

BLANCA Y RAMON BEBA´S CLOSET POR ORLANDO GUTIERREZ-19

Por todo esto me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Beba’s Closet por haberme hecho disfrutar tantísimo de su excelente trabajo y hacerme sentir ¡¡tan especial y feliz con mi maravilloso vestido!! “

Un beso,

Blanca.

Fotos: Orlando Gutierrez www.orlens.es

2 comentarios en “Relatos de nuestras novias: “Blanca y su paso por Beba’s Closet”

Responder

